miércoles, 11 de septiembre de 2013

7 razones para usar piedra de alumbre como desodorante natural

¡Hola!

Piedra de alumbre pulida
Tras haberos hablado sobre las propiedades y beneficios de usar la piedra de alumbre como desodorante natural en el artículo "Piedra de alumbre: un eficaz desodorante natural", os vamos a dar 7 poderosas razones para incluir este elemento natural en nuestra rutina de aseo, puesto que ha demostrado su capacidad para eliminar el problema del mal olor corporal provocado por la sudoración.

No obstante, teneis que tener en cuenta que este producto, aunque muy eficaz, poco podría hacer si a la par no se mantienen unas mínimas pautas de higiene corporal.

Con todo, lo prometido es deuda, os dejamos las 7 razones para usar la piedra de alumbre como desodorante natural:
  1. No contiene sustancias antitranspirantes, por tanto no evita la sudoración, que es necesaria para la termoregulación corporal, sino que tiene una función bactericida natural, evitando la aparición del mal olor, atajando el problema desde su orígen.
  2. No contiene perfumes de ningún tipo, de manera que no  busca enmascarar ni esconder el mal olor,  sino eliminarlo.  Además,  al ser completamente inodoro no interferirá con el perfume que cada persona guste de usar.
  3. No produce obstrucción de los poros de la piel, sino que deja sobre ella una fina capa de minerales que permite en todo momento la transpiración natural.
  4. No contiene alcohol ni ningún otro agente químico, por ello no produce irritaciones ni reacciones alérgicas.
  5. Su uso está recomendado también para casos de pieles sensibles y puede utilizarse diariamente.
  6. Resulta muy económico si ponemos en relación su precio y su larga duración.
  7. Sus efectos se extienden a lo largo de todo el día y dada su presentación y forma de uso, no es pegajoso ni deja manchas en la ropa, puesto que deja una película invisible sobre la piel.
Si estais interesados en adquirir desodorante natural de piedra de alumbre, no dudeis en visitar la tienda online de naturaltres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario